Akkordar. La nueva plataforma para emprender

Sencillez, practicidad, eficiencia, y seguridad. Son sólo algunas de las mas destacadas características de esta nueva red profesional, que permite a emprendedores de todo tipo llegar a más clientes y expandir su negocio, bajo sus propios términos.

Ya sea que buscas un empleo temporal a destajo para pagar tus cuentas, o deseas dar el salto y empezar tu propia empresa, Akkordar te brinda las herramientas para que puedas hacerlo sin complicaciones. Seguir los pasos de creación de tu perfil, someter los requerimientos de validación y fijar tus condiciones de trabajo (categorías, jornada, precio, zona de movilidad, etc.) es lo único que necesitarás para integrarte a la red y cosechar los beneficios de tu propio esfuerzo.


Akkordar te brinda un sistema fácil e intuitivo de emplear, donde podrás describir en detalle tu oferta de servicio, mostrar imágenes de tu trabajo, recibir pagos y propinas, calificar a tus clientes y hacer crecer tu emprendimiento. Un sistema de alta seguridad, transparente, moderno y amigable te permitirá enfocarte en eso que haces mejor, porque Akkordar se encargará del resto.

Si, por el contrario, te interesa ser usuario de esta red, pues Akkordar también tiene beneficios para ti. Con sólo crear tu perfil ya podrás acceder a cientos de emprendedores y profesionales de la más variada índole, dispuestos a brindarte un servicio de calidad a precios competitivos. A través de la plataforma podrás realizar todo el proceso (desde la búsqueda, hasta el pago y la calificación final), y contarás con el respaldo de Akkordar en cada etapa.


Recupera tu tiempo, y logra más de forma profesional, con Akkordar.

Muy pronto podrás descargar la app en tu tienda (PlayStore o AppStore) y ser parte de esta importante comunidad para el emprendimiento.


¡Inscríbete ya!

14 vistas0 comentarios

Síguenos

Visita nuestras redes sociales, para más contenido

Participa y opina

Coméntanos y evalúa el funcionamiento de esta iniciativa

© 2020. Todos los derechos reservados.